Durante el fin de semana del puente festivo, se reportó un atraco masivo a varios caminantes en un área turística del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.
El hecho se registró en el Cerro Quitasol de esa población, donde varias personas amadas interceptaron al grupo de caminantes y los reunieron en un mismo lugar, donde presuntamente los intimidaron y les robaron algunos artículos de valor, e incluso les habrían obligado a hacer transferencias bancarias ante las presiones de los ilegales.
Caminantes denuncian nuevos robos en el Cerro Quitasol
“Tenemos el dato de aproximadamente ocho personas que estaban realizando allí senderismo por este lugar, donde fueron abordadas por unos sujetos, quienes al parecer los intimidan con arma cortopunzante, de acuerdo con las indagaciones que nos dan las víctimas”, dijo el general Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana.
El oficial indicó que ya tiene bastante adelantada la investigación de los presuntos responsables, ya que esta no es la primera denuncia de situaciones similares en ese cerro bastante visitado por la ciudadanía los fines de semana, bien sea como turismo o deporte. Incluso, indica que en menos de un mes podría entregar los primeros resultados operativos.
0 Comentarios