Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Rigoberto Urán: El consejo del ciclista para todos los "feos"

Rigoberto Urán recordó cuando tuvo que esforzarse para conquista a Michelle.



Uno de los ciclistas colombianos más queridos es Rigoberto Urán quien gracias a su gran participación en los últimos años ha dejado el nombre del país muy en alto. En los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, obtuvo dos diplomas olímpicos en el ciclismo de ruta, convirtiéndose en el velocista más destacado en las justas.

Sin embargo, lo que acapara la atención por estos días no es su gran capacidad deportiva en las diferentes competiciones, sino que gracias a su vida que está llena de alegrías y tristezas el canal RCN, lanzó una telenovela inspirada en la vida del ciclista colombiano y sin duda está ha sido todo un éxito, ganándose el corazón de varios televidentes aún más de lo que de por sí los tenía encantados con tan solo su carrera de ciclista.

Ahora bien, no solo son las dificultades que tuvo que atravesar el ciclista las que hicieron que los colombianos se sintieran bastante empáticos con su historia, sino que, por otro lado, está su amor con su ahora esposa Michelle, interpretada por Ana María Estupiñán en la novela. Sin embargo, hay una gran pregunta, ¿cómo logró conquistar tremenda belleza siendo no tan agraciado?.

Resulta que recientemente el ciclista subió una fotografía de él y su esposa unos años atrás, exactamente hace 13 años y en modo de broma y sabiendo posiblemente lo que todos los demás estaban pensando, la descripción de la fotografía fue “Muchachos, saludito para todos los feos, recomendación: tengan paciencia y buena actitud… 2011?.

Cabe recordar que hace algunos meses él le ofreció una entrevista a El Mindo en donde precisamente habló como fue para él conquistar a la hermosa mujer que ahora tiene al lado. Ambos se conocieron en la escuela cuando eran muy pequeños, pero ella luego se fue y hasta años después es que se volvieron a ver, sin duda, la cosa no estaba fácil para el ciclista, pues ambos eran de mundos diferentes, ella era una niña de dinero y pues él se la rebuscaba día a día para llevar algo de comer a su casa.

Al respecto dijo, “Éramos de dos mundos diferentes, del mismo pueblo, pero a ella le tocó salir del pueblo por la problemática que pasaba en Urrao, pero nos volvimos a encontrar mucho tiempo después”. Por otro lado, también habló sobre la forma en la que logró ganarse el corazón de Michelle, “Yo soy una motivación para los hombres feos, para que sepan que también nos va bien en la vida” y aseguró que todo lo logró simplemente siendo auténtico, sin duda su personalidad es algo difícil de ignorar.

Publicar un comentario

0 Comentarios