Pablo Cepellini fue agredido con un objeto contundente que cayó desde la tribuna en medio del clásico paisa.
Atlético Nacional e Independiente Medellín chocaron en la noche de este domingo en una nueva edición del clásico paisa en el estadio Atanasio Girardot, con un empate a dos goles, pero la violencia por parte de la hinchada tomó protagonismo.
Sobre los últimos minutos de juego, Pablo Cepellini, se disponía a cobrar un tiro de esquina, y un objeto contundente lanzado desde la tribuna del escenario deportivo, al parecer, una navaja, le golpeó la cabeza y lo dejó impedido por algunos minutos. El central, Wilmar Roldan, debió suspender un par de minutos el juego mientras la afición regresaba al orden para continuar con la jugada.
En la rueda de prensa, el uruguayo Pablo Repetto, director técnico de Atlético Nacional, rechazó de manera contundente estos actos de violencia y rescató la valentía de sus dirigidos: “Lamentablemente, pasó lo que pasó en el último tramo del partido. Destacar lo de los jugadores nuestros, si Ceppelini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. En todo momento quisimos jugar”, comentó.
Finalizando la atención a los medios de comunicación, hizo una intervención en la que aseguró que ninguno de los periodistas hizo énfasis en la situación ocurrida que empaña la fiesta del fútbol: “Está terminando la conferencia de prensa y nadie habló de lo que pasó en el partido. Fue una fiesta, es mi primer clásico, vi un estadio lleno que creo que motiva a todos. Lamentablemente, pasó lo que pasó en el último tramo del partido”.
Rechazo de manera tajante estos actos y espera que este tipo de comportamiento no se vuelvan a presentar, pues en medio de las circunstancias prevaleció el buen fútbol y la ética de los jugadores: “Destacar lo de los jugadores nuestros, en todo momento quisimos jugar, le tiraron de todo en dos oportunidades. Es lo triste de hoy, no pasó a mayores, no queremos que eso pase. Nuestros jugadores siempre quisimos jugar. El equipo terminó el partido, ojalá esto no vuelva a pasar, que sea una fiesta, cada uno alentando a su equipo y que gane el mejor, pero que no vuelva a pasar esto”.
0 Comentarios