Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado duramente por su conducta violenta

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por su conducta violenta en el que amenazó con golpear a un árbitro. El Al Hilal recordó otro acto violento en el que casi ahorca a Gustavo Cuéllar.


Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán, y es que el estelar portugués, considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de las últimas dos décadas, protagonizó un bochornoso acto en la semifinal de la Supercopa de Arabia.

El ´bicho´, como es apodado el ex Manchester United y máximo goleador de su selección, se salió de casillas en el encuentro en el que su equipo, el Al Nassr, fue derrotado por el Al Hilal dos tantos a uno para dejarlo fuera de la competencia.

Con el marcador en contra, así como el tiempo, el portugués se enfrascó en una escena violenta con su compatriota, pero rival en la cancha, Rubén Neves, en un saque de banda, pues el portugués quería hacer pronto un saque de banda y como encontró resistencia en su rival, optó por golpearlo con el codo un par de veces.

Neves cayó al suelo y el árbitro le mostró la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo, lo que no agradó al goleador de 39 años e hizo un amague de golpear al juez, pues levanto su puño en señal de impactar al central, acto que fue rechazado por los hinchas y por la opinión general.

Cristiano Ronaldo llegó como la gran estrella de la Liga Árabe en medio de un contrato multimillonario, y aunque ha mostrado su poder goleador y liderazgo en el equipo, no parece tener sus últimos años de actividad deportiva en calma, porque en las últimas semanas ha protagonizado actos polémicos.

Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una dura sanción por parte de las autoridades regentes del fútbol en la Liga árabe, pero su rival en el encuentro pasado, el Al Hilal, reportó a manera jocosa en sus redes sociales, otro episodio en el que el portugués actuó como miembro del grupo de la lucha libre.

El Al Hilal recordó que en abril del 2023 el portugués Cristiano Ronaldo casi ´decapita´ al colombiano Gustavo Cuéllar, también del Al Hilal, por lo que sus acciones antideportivas no son nuevas, por eso esperan que la liga de Arabia imparta una sanción ejemplar contra el ex Real Madrid y Juventus.




Publicar un comentario

0 Comentarios