Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

Federico Gutiérrez sobre hotel donde encontraron a norteamericano Timothy Alan Luvigston con dos menores: Extinción de Dominio

 


En una rueda de prensa, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, identificó como Timothy Alan Livingston, al estadounidense de 36 años que fue encontrado por la Policía de Medellín encerrado con dos niñas de 12 y 13 años, en una habitación del hotel Gotham. 

El mandatario paisa aseguró que el estadounidense al que las autoridades encontraron con dos menores de edad está plenamente identificado.      

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió este domingo al cierre temporal del hotel Gotham, un alojamiento ubicado en El Poblado, en la capital de Antioquia, en el que las autoridades percibieron un caso de posible explotación sexual.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá encontró, luego de la llamada de un vecino del sector, a un extranjero identificado Timothy Alan Luvigston de 36 años, con dos menores de doce y trece años en el hotel. 


Qué medidas tomará la alcaldía de Medellín frente a casos de explotación

Las condiciones en las que se registró este caso alertaron a las autoridades, que seguirán adelantando operativos en toda la zona hotelera de la capital antioqueña, en donde según Federico Gutiérrez, en caso de conocer una situación similar, no solo se cerrarán estos sitios, sino que, según él, se podría proceder con la figura de extinción de dominio.

“Vamos a seguir realizando operativos y en este tipo de casos, buscaremos que no solo sea cierre temporal de los establecimientos que se presten para esto, sino que haya una extinción de dominio”, mencionó el alcalde de Medellín.


Publicar un comentario

0 Comentarios