Revelan foto que indica que Clara Chía ya comparte con los hijos de Piqué y Shakira

La casa en la que se les vio jugando también pertenece a la cantante colombiana.

Tras más de 4 meses de separación, la famosa pareja que conformaban la cantante barranquillera Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar en redes sociales. La tensión por la nueva relación del deportista es cada vez más evidente.


Hace algunos días, Shakira desató una polémica en redes al revelar la primera frase de su nueva canción 'Monotonía', con la que planea reaparecer en la industria tras varios meses de inactividad musical.


“No fue culpa tuya” fue la imágen que compartió la artista en su cuenta oficial de Twitter que desató muchos comentarios, pues los internautas comenzaron a lanzar especulaciones de que se podría tratar de una indirecta para su exesposo.


Días después, la artista confesó que esta frase hace parte del estribillo de su nueva canción que será lanzada el próximo miércoles 19 de octubre, y reveló otras frases que emocionaron a sus seguidores, quienes siguen creyendo que la canción está dedicada a Piqué: “no fue culpa tuya”, “ni tampoco mía”, “fue culpa de la monotonía”.


El adelanto del video también causó mucha conmoción, puesto que en las imágenes se puede ver a un hombre con zapatos formales pisoteando un corazón real, con Shakira observando de fondo de rodillas y sufriendo.


La barranquillera ha demostrado gran fortaleza al continuar con su vida y tratar de que sus hijos mantengan una buena relación con Gerard; hasta el punto de que, al parecer, ya los deja convivir con su nueva novia Clara Chia.


Este fin de semana, la polémica pareja, fue fotografiada por el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la vida de ambos famosos, cuando se encontraban compartiendo en una casa que también pertenece a la colombiana.


En la imagen difundida por el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, se puede observar como Piqué está jugando felizmente al fútbol con sus hijos y un perro, mientras Clara Chia se divierte y los observa de cerca.

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, afirmó el reportero durante el programa, quien también se preguntó por cómo reaccionaría Shakira a esta fotografía.

Cabe destacar que en un inicio Piqué negaba su nueva relación, pero poco a poco ha decidido no ocultarla más y mostrarse en público con su nueva pareja. Hace algunas semanas también fue visto caminando de la mano con Clara en las calles de París.


Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...