top of page

Parque de Artes y Oficios sigue su avance

#BelloEstereo / Emisora Online




Un avance promedio del 50 % en sus diferentes etapas registran las obras de reconstrucción del Parque de Artes y Oficios en Bello, en las que se invierten recursos en esta primera fase por el orden de los 80 mil millones de pesos, aportados por la Administración Municipal bellanita y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.


Durante visita realizada este martes 5 de septiembre al lugar por el alcalde de Bello, Luis Giovanny Arias Tobón, y el director del Área Metropolitana, Juan David Palacio Cardona, se pudo constatar que los trabajos continúan a buen ritmo.



En 2 de las unidades de intervención se puede avizorar la infraestructura que se dejará allípara el disfrute y beneficio de la comunidad bellanita.


Una de ellas incluye el teatro, que contará con una capacidad de aforo para más de 800 personas y será el epicentro de espectáculos culturales y sociales, no solo del municipio sino de toda el área metropolitana.


Así mismo, en otra de las unidades se adelanta la repotenciación del edificio y la instalación de una estructura que dividirá varios espacios en aulas, donde se proyecta el funcionamiento de la Escuela de Música, una organización que seguirá brindando a sus estudiantes mejores espacios de aprendizaje, interacción y fortalecimiento del talento bellanita.



El Parque de Artes y Oficios (PAO) marcará un hito en historia reciente de Bello, toda vez que él representa un escenario lleno de oportunidades para la educación, el intercambio de saberes, la cultura, el arte, el bienestar social, la integración comunitaria y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias bellanitas.


Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page