Maluma confesó que la presencia de Madonna en su concierto no fue tarea fácil

El cantante antioqueño reveló detalles de "el concierto más importante" de su carrera: ‘Medallo en el mapa’.



Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es ampliamente visto, hoy día, como un referente del género urbano a nivel mundial. Nominado a 10 premios Grammy Latino, el intérprete de ‘Felices Los 4‘ fue uno de los invitados especiales que se presentó en la tarima de los Billboard Latin Awards 2022, donde cantó su más reciente sencillo por primera vez.

‘Junio’ fue presentada en vivo el pasado 29 de septiembre y, actualmente, es la canción #3 en tendencias en YouTube con más de 2 millones de vistas. En una entrevista con el argentino Julio Leiva, de Filo News, el colombiano entregó detalles sobre sus inicios en la industria musical y, antes, de cómo tuvo que elegir entre sus dos más grandes amores: la música y el fútbol.

Maluma narró en la entrevista sus experiencias con el fútbol y cómo, en el principio de su carrera musical, tuvo que escoger entre ambas pasiones. Al escoger la primera opción, contó cómo fueron sus primeros acercamientos y todas las personas que le ayudaron en el proceso de inmersión en la industria, hasta consolidarse en el referente que ahora es. Asimismo, el artista relató sus esfuerzos en la construcción de lo que, en sus palabras, fue "el concierto más importante" de su vida.

‘Medallo en el mapa' tuvo lugar en la capital antioqueña el pasado 30 de abril, donde el intérprete de ‘Cuatro Babys’ debutó con artistas invitados de talla internacional como: Madonna, Karol G, Pipe Bueno, Blessd, Feid, entre otros artistas. "Siento que trabajé estos diez años para esa noche", afirmó el cantante urbano. Respecto a la presentación de ‘la reina del pop’ en el concierto, Maluma relató que no fue, precisamente, una tarea fácil pues, en primer lugar, la estrella ya había confirmado su participación faltando un año, seis meses y tres semanas para el evento; sin embargo, cuando quedaban 15 días para su realización, la cantante canceló. Maluma y Madonna, ya sin mascarillas. "Me pareció como una jugada un poco de mal gusto de parte de ella el cancelarme a los 15 días", aseguró Maluma. Y agrega que quedó "en shock", puesto que le había dejado saber cuán importante era el concierto para él. Aunque su equipo de trabajo había decidido seguir adelante con el proyecto con o sin la participación de la estadounidense, el cantante antioqueño decidió agotar los recursos y llamarla. "Por favor, te lo ruego; te insisto desde el fondo de mi corazón: ven a mi concierto", le pidió Maluma en la llamada a Madonna. El artista confesó su frustración en el momento porque sentía que ella le había fallado siendo amigos. "Esas cosas no se le hacen a los amigos", dijo. En la llamada, incluso, el colombiano le ofreció su avión privado para trasnportarla ida y vuelta, además de ofrecerle invertir los recursos que fueran necesarios para su asistencia y que pudiesen interpretar, juntos, la canción ‘Medellín’. "Te llamo en momento", fue la respuesta de la 'reina del pop'. Finalmente, ella le confirmó que asistiría. "Más te vale que todo esté perfecto y que cumplas todas mis necesidades", le dijo también, según narra Maluma. En su estadía en Medellín, el paisa le cedió su casa a ella y su equipo para que estuvieran cómodos. Además, el cantante también aseguró que duró 4 años preparando este concierto del que, hoy día, se siente orgulloso. El mayor sueño del antioqueño es poder ser reconocido en cada rincón de la Tierra, por lo que ahora tiene pensado fijarse en el público de Asia y Australia.

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...