La Alcaldía de Bello y el Área Metropolitana le apostaron al mejoramiento de escenarios deportivos

#Be / Prensa Deportes





Con la total renovación de las placas polideportivas de Caño del Burro (Niquía), Los Mangos (Cabañas) y Villas de Comfenalco (Valadares), la administración de “Por el Bello que Queremos” y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá entregaron a la comunidad estos modernos espacios de deporte y recreación.


Con una inversión cercana a los 4.200 millones de pesos, se realizó la construcción de tres cubiertas en estos escenarios deportivos de la ciudad, los cuales benefician a diferentes grupos poblacionales como personas mayores, jóvenes y comunidad en general.


Además de los techos que cubren los espacios, también se construyeron graderías, se mejoraron las placas, se hicieron trabajos de pintura y demarcación, y se instaló un cerramiento protector.

Estos lugares, ubicados en las comunas 2, 5 y 7, contaron además con instalación de gimnasios al aire libre, parques infantiles, senderos peatonales, y mejoramiento de la zona verde y luminarias tanto de las placas como en sus alrededores.



Óscar Andrés Pérez Muñoz, alcalde de Bello, en el acto de entrega de las placas afirmó que “gracias al apoyo brindado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá estamos recuperado más de 1.700 metros de espacio público, todos remodelados, donde estamos impactando a cerca de 150 mil personas de estas comunas, y que haces que la gente se apropie de estos espacios y poder así seguir construyendo el Bello que queremos”.


La ejecución de este proyecto estuvo a cargo de la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural del Norte (EduNorte) que, en convenio con la Secretaría de Obras Públicas de Bello, llevó a feliz término estas obras.


Album de Fotos

chttps://www.facebook.com/media/set?vanity=LaChivaRadio&set=a.6097383116944427



Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...