top of page

James Rodríguez generó monumental discordia en el Olympiacos de Grecia


Después de un par de semanas lesionado, James Rodríguez regresó a las filas del Olympiacos como titular de su equipo. La actuación de este reciente domingo, 19 de marzo, fue en su mayoría positiva a lo largo de los 65′ minutos que estuvo en cancha y la certificó con una asistencia de cabeza para la victoria final de los suyos por 0-3 ante el Volos NFC.


En días previos hubo duda sobre si al recuperarse iba a ser titular, pues su entrenador Michel sembró dudas al decir que existía la posibilidad que otros en su posición estuvieran desarrollando un mejor papel, además, de venir con ritmo de competencia constante. El 10, que recibió la confianza nuevamente, no lo hizo nada mal, por el contrario, sus números demostraron que tuvo una alta efectividad y fue de gran aporte en zona ofensiva.


Sin embargo, para los aficionados no parece ser suficiente esta versión de James y, al igual que en los otros equipos donde estuvo en Europa, ahora le estarían exigiendo que aportara en la recuperación de balón. La manera de hacerlo, fue comentando en un texto de análisis sobre el reciente juego: “James corra más”. A esta interpretación del juego, el periodista Dimitris Tomaras les respondió comentando: “ese no es su trabajo”.




Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page