top of page

Encuentran Dogollado un Soldado en el Batallon Pedro Nel Ospina de Bello

#BelloEstereo / Emisora Online

Te Mueveee!

En uno de los puestos de vigilancia del batallón Pedro Nel Ospina, de Bello, Encontraron a uno de los soldados decapitado que estaban a cargo de la vigilancia. Además, no encontraron sus armas.


El hallazgo se registró la mañana de este lunes, luego de que el soldado que iba a tomar el relevo no viera a su compañero en el puesto. Mientras buscas, Lo encontró tirado sin signos vitales y con una herida profunda en el cuello.


El uniformado que murió en estos hechos fue el soldado Grevil Rojas Cañaveral y desde la Cuarta Brigada del Ejército indicaron que, por el momento, los hechos son materia de investigación.


Entérate: Ejército destruyó megalaboratorio de cocaína que funcionaba en El Peñol


Según el informe policial del caso, “personal del Batallón de Ingenieros No. 4 Pedro Nel Ospina, informó que al verificar el relevo de guardia no se formó el soldado centinela del sector campo de tope, luego del allanamiento fue encontrado decapitado y sin las armas”.


Los agentes del CTI de la Fiscalía acudieron al batallón para inspeccionar el cuerpo sin vida de este uniformado, mientras que la brigada del Ejército indicó que “a través del equipo interdisciplinario del Centro de la Familia, acompañar a los miembros de la familia de nuestro soldado.


Basado en las cámaras de seguridad del batallón. analizará cómo ocurrieron los hechos y si los responsables de este ataque eran miembros del batallón o si se trató de alguien externo que intentó ingresar por razones que aún no se han establecido.


Esta es la segunda muerte de un soldado en hechos no relacionados con el combate, luego de en enero de este año murió en un incidente con otro colega en el corregimiento de Santa Elena, de Medellín. La víctima en este caso fue el soldado Antonio José Torres, de 19 años.


+Be

Original

10 años desde 2013

https://www.belloestereo.com



Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page