El Municipio destinó 140 millones a la entrega de ayudas alimentarias para el Adulto Mayor.


Personas mayores de Bello recibieron paquete alimentario


• El Municipio destinó 140 millones a la entrega de ayudas alimentarias para esta población.

588 paquetes alimentarios para familias vulnerables de personas mayores del municipio de Bello, cobijadas en el programa “Vejez Digna”, fueron entregados por Alcaldía de Bello a través de la Secretaría del Adulto Mayor.


La elección de los beneficiarios de estos paquetes de alimentación, cuya inversión fue cercana a los 140 millones de pesos, se hizo con la asesoría de nutricionistas de la Secretaría con el fin de garantizar un ciclo de nutrición adecuado a la edad de los beneficiarios y que contribuya con el sano alimento para sus familias.



Para Lorena González Ospina, Secretaria del Adulto Mayor, “esta acción está encaminada en contribuir con el mejoramiento de las necesidades básicas de cada uno de los beneficiarios y sus familias”.



Quienes recibieron estos apoyos alimentarios tuvieron una valoración nutricional y económica y pertenecían a las bases de datos de la Secretaría, que tras una revisión encontró que algunos beneficiarios no contaban con una adecuada nutrición, otros no tienen fuentes de ingresos y otros no pertenecían a alguna red de apoyo.


El mercado entregado a estas familias incluyó granos, arroz, pastas, leche en polvo, proteína (huevo – atún), pan tajado e implementos de aseo.



Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...