top of page

Bello tiene Alcalde en Propiedad

#BelloEstereo / Prensa Alternativa



El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, designó como alcalde en propiedad de Bello a Luis Giovany Arias Tobón, para que esté al frente de la ejecución del Plan de Desarrollo “Por el Bello que Queremos”, en lo que queda del actual periodo constitucional 2020-2023.


Su nombramiento como titular fue notificado mediante el Decreto 2023070003976 expedido por el mandatario departamental, luego de analizarse la terna enviada por el partido Centro Democrático para ocupar el cargo.


Arias Tobón se venía desempeñando como alcalde encargado del municipio desde el 15 de junio de 2023, y ahora como titular continuará con los proyectos y estrategias del plan de desarrollo, en el cual centrará en seguir aportando a la construcción de tejido social, al desarrollo económico, a la seguridad, la educación, la movilidad y la infraestructura de la ciudad, principalmente.



Tras el acto de posesión oficial, el alcalde bellanita aseguró que “ninguno de los planes, estrategias y proyectos que se vienen adelantando en la ciudad sufren alteración. Vamos a seguir adelante con un programa que ha beneficiado a la ciudad y que la ha modernizado con importantes obras próximas a finalizar como la plaza de mercado, el Centro Vida Día del Adulto Mayor, el Parque de Artes Oficios, entre otros, para seguir apostándole a una ciudad con oportunidades para todos”.


Luis Giovany Arias Tobón, es administrador de empresas, especialista en Gestión Pública, tiene una amplia experiencia como funcionario, la cual ha adquirido en diferentes dependencias. En la actual administración municipal de Bello, se había desempeñado como secretario de Servicios Administrativos y como secretario General.




Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello


+Be Original

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page