top of page

Alcaldía de Bello adelantó control a construcción irregular

#BelloEstereo / Emisora Online

@Alcaldía de Bello



La administración municipal de Bello informa que, frente a los reportes de la ciudadanía por presencia de maquinaria amarilla en inmediaciones de la parte baja del Cerro Quitasol, adelantó las siguientes acciones de control:


El 5 de enero de 2024, las autoridades municipales de Bello, en cabeza de la Secretaría de Seguridad, y en acompañamiento de la Policía Nacional, se desplazaron hacia el barrio Araucarias, con el fin de verificar las construcciones que se vienen adelantando en el sector.



En el sitio se constató que los predios en los que se está construyendo son de un particular y dichas actividades constructivas no cuentan con los documentos reglamentarios para ser desarrolladas y por ende se ordenó la suspensión inmediata de las obras.


A los presuntos propietarios se les informó que, quienes lo consideren, se deben presentar a la Inspección de Policía e iniciar el respectivo proceso.



Se solicitó al cuadrante de la Policía Nacional que realice actividades de patrullaje en la zona, con el fin de verificar que las obras no sean retomadas durante el fin de semana.



Dirección Administrativa de Comunicaciones

Manuela Cadavid Arango Directora

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page