Marbelle y Pipe Bueno se unen para presentar su concierto "Entre nos"

 Los dos exponentes de la música popular se unen para cerrar el año con sus mejores canciones.



Dos íconos de la música en Colombia, Marbelle y Pipe Bueno, se unen por primera vez para realizar un concierto sin precedentes en vivo y en directo via streaming, el próximo sábado 26 de Diciembre a las 9pm (hora Colombia), llamado "Entre nos".

Una experiencia musical virtual inigualable dirigida por uno de los mejores y más importantes directores del teatro musical en Colombia y quien junto al equipo de FC Entertainment y los artistas, presentarán a los asistentes a esta gala virtual, un show lleno de alegría, colores, música, teatro y tecnología de punta.


El concepto de este show y puntualmente su nombre nace a partir de esa enseñanza que nos ha dejado la pandemia, de pensar en colectivo, de saber que estamos en una navidad diferente que celebraremos entre nos, en familia, para cuidarnos, quedándonos en casa y disfrutando de la música; esta herramienta mágica y maravillosa que nos acompaña en todo momento. Esto sumado a la complicidad de Marbelle y Pipe, razón por la cual presentan hoy a sus millones de seguidores este emotivo y maravilloso show. 

El espectáculo tendrá una duración aproximada de 2 horas, donde los artistas realizarán un sentido homenaje a grandes interpretes como Rocio Durcal, Vicente Fernandez, José Feliciano, entre otros y además harán un recorrido por lo mejor de la carrera musical de cada uno, incluyendo sus más recientes sencillos "Se te nota" de Pipe Bueno y "Adicta al dolor" de Marbelle, los cuales actualmente ocupan los primeros lugares de los listados de las canciones más escuchas en el género popular, según el chart monitor latino; por supuesto también incluyen "Pa' todo el año", la canción que tienen a duo los dos artistas.

"Entre nos" contará con más de 30 músicos en el escenario, los artistas estarán acompañados de banda en vivo, el mariachi de Ricardo Torres, y una puesta en escena nunca antes vista. Más que un show, será una experiencia que quedará en la memoria de todos y es el evento perfecto para despedir este 2020 diferente, que a todos nos enseñó a adaptarnos a los cambios y a disfrutar de una nueva realidad mundial. 

La cita es este 26 de Diciembre a las 9pm donde todos tendrán la oportunidad perfecta de iniciar las festividades de fin de año, con este show que promete ser una experiencia inolvidable. Los interesados en asistir esta gala virtual de la mano de los dos artistas más grandes de la música popular, pueden encontrar sus accesos en ETICKET.CO  y disfrutar desde la comodidad y seguridad de sus hogares.


Publicar un comentario

0 Comentarios