Lady Gaga triunfa con sus estilismos diseñados para mantener la distancia social




 

La cantante, que se llevó cinco galardones, fue una de las protagonistas de la noche con sus looks extravagantes en los que no faltaron las mascarillas.


Las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias estuvieron bien presentes en la gala de los premios MTV VMAs de la mano de Lady Gaga. La cantante, que fue una de las grandes triunfadoras de la noche con cinco galardones, se encargó de demostrar al mundo cómo cumplir con este protocolo gracias a sus looks.

La artista hizo gala de su estilo excéntrico y peculiar tanto en la alfombra roja como en el escenario, con diferentes estilismos ideados para mantener la distancia social y con las mascarillas correspondientes que no dejaron indiferente. De hecho, cabe destacar que la también actriz fue de las pocas que predicó con el ejemplo y lució el cubrebocas en todo momento, también para cantar junto a Ariana Grande.

Su primer look ya fue toda una declaración de intenciones. Lady Gaga llegó a la alfombra roja con un diseño futurista firmado por Área. Un vestido plateado con mucho volumen, ideal para mantener el metro y medio de distancia, que combinó con un casco transparente que cubría por completo su cabeza y que hizo la función de mascarilla.

Ya en el escenario la cantante empezó su ‘medley’ de los temas ‘Enigma’, ‘Chromatica II’, ‘Rain on Me’ junto a Ariana Grande y ‘Stupid Love’. La polifacética artista apareció con un conjunto de látex en color verde de Vex Clothing que combinó con una mascarilla de Smooth Technology x Diego Montoya que se iluminaba con la frecuencia de su voz.

En esta misma actuación se cambió hasta dos veces más de estilismo. Tras el conjunto verde, se enfundó otro en color morado con arneses, un tono que combinaba con el top y falda de vuelo de Ariana Grande. Acto seguido apareció con un mono de manga larga de BCalla repleto de lentejuelas y cinturón maxi para marcar su cintura.

La cantante tampoco defraudó en el momento de recoger todos los premios. Uno de los looks más comentados fue este vestido impreso en 3D de Iris van Herpen. Una original pieza multicolor que tenía mucho volumen en los laterales que acompañó de una máscara en color rosa de Cecilio Castrillo.

Otro ‘outfit’ espectacular fue este mono plateado firmado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Una pieza de Alta Costura que combinó con un impactante abrigo de plumas y mascarilla metalizada de Maison Met. Completó el look con sus ya características botas con plataforma imposible.

    

Los estilismos metalizados fueron los grandes protagonistas del particular desfile de Lady Gaga. Para recoger el Tricon Award, la intérprete de ‘Bad Romance’ volvió a lucir el mono de Valentino pero en esta ocasión lo lució de forma diferente, con un voluminoso abrigo de Candie Cuoco y choker de Manuel Albarrán.


Publicar un comentario

0 Comentarios