Así fue el encuentro de Mau y Ricky Montaner con sus suegros

 

Ricky y Mau Montaner son un dúo único en su estilo, que cautivan gracias a su creatividad y espontaneidad.



De ese ingenio han surgido múltiples temas musicales, que los han hecho destacarse del resto, como "Papás", su último hit musical que ha conquistado a sus fans. Durante una entrevista para la revista "Gente" les preguntaron a ambos cómo surgió la idea para esta pieza. 

"El chiste de los suegros recibiendo a sus yernos se da un montón en Latinoamérica y el resto del mundo y nadie lo transformó en canción”, comentó Mau; mientras indicó que le pareció súper interesante abordar ese tema, por lo que terminaron componiéndola de manera remota, imaginando esas películas del antes de conocer a los suegros. Algo muy divertido y al mismo tiempo real.

Con “Papás”, su último sencillo, que formará parte de un segundo disco de estudio, fusionan el estilo pop-urbano con influencias de la música punk rock. En el video,“obra del director Stillz”, Ricky interpreta al novio mientras conoce a los padres de su chica y Mau, al padre y a la madre de ella, lo que los traslada a diversas y graciosas confrontaciones entre ellos. 

Al recordar el impacto que ambos le causaron a sus últimos suegros, en la vida real, mencionaron que fue toda una experiencia: "Yo tenía por plan de taparme los tatuajes y quitarme los piercings. No obstante, lo recordé en el hall de la casa de los padres de Stefanía Roitman (su novia). Mientras le comentaba a ella, “la xxxx madre. ¡Olvidé ponerme la manga larga y quitarme los piercings!”, relató Ricky. 

"Valeria y Gabriel nos abrían la puerta. Pobres, les tocó conocerme tal y como soy. Igual me aceptaron con cordialidad. Mis suegros son lo máximo, los seres más dulces que existen", confesó.

Mientras que Mau comentó que salió beneficiado también. "En mi caso, el primer encuentro mío con Olguita y José, los papás de Sarah Escobar (su esposa), fue bueno. Yo estaba bastante asustado, pero me amaron. Casi que resultó amor a primera vista. Ellos son lo máximo".

Sin duda, estos artistas son imposibles no quererlos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios