El reclamo que le hizo Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

El reclamo que le hizo Pipe Bueno a Luisa Fernanda W


Pipe Bueno le hizo un reclamo a Luisa Fernanda W, provocando reacciones positivas y negativas entre sus seguidores.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tal vez están en el momento más estable de su relación romántica, a pocas semanas de que la influencer dé a luz al primer hijo, fruto del amor entre ambas celebridades. Sin embargo, hay momentos en los que, como en cualquier pareja, hay inseguridades.

El caleño y la paisa son noticia en estos momentos por un curioso reclamo que le hizo él a ella. Todo comenzó cuando W publicó una selfie en su cuenta de Instagram que incluye el siguiente mensaje:

“Enamórate de Dios, enamórate de ti, de la vida, de lo que haces, de lo que estudias o trabajas, y después, hasta después, de quién se te dé la gana...”.

Ante estas palabras, Pipe Bueno decidió hacer una aparición divertida en la sección de comentarios de Luisa Fernanda W, y respondió diciendo: “Uuuy pero quedé fue de último jajaja” e incluyó unos cuantos emojis de besos con corazones.

El comentario del cantante provocó varias reacciones entre los internautas, que lo elogiaron por su divertido sentido del humor. Pero como era de esperarse, la antioqueña no tardó en responderle, recordándole que él es el papá de su primogénito, Máximo.

“Tan de último que vamos a tener un bebé, es que tenía que elegirte con lupa, me toca elegir al mejor papá del mundo”, contestó Luisa.

Entre los comentarios que hicieron los internautas están los siguientes: “Jajaja más enamorado está mi perro de mí”, “Con lupa, sí, claro mija”, “Tan lindos jajaja”, “Hermosos, Dios los bendiga”, entre otros.

Vale recordar que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron de qué hablar días atrás cuando él habló de una escena de celos que le hizo ella.

“Estoy hablando de una situación en específico donde no estaba pasando nada, o sea, de hecho, ella como que confundió una amiga de ella, una conocida, como que estaba ahí y cuando llegó como que miró y dijo ‘ah ya’ y se calmó, pero llegó jalándome así y yo, ‘¿qué pasó?’, y dizque ‘ah no, nada’”, recordó Bueno.



Publicar un comentario

0 Comentarios