MANOLO ESTUDIOS Presenta: STEVE SHAISE




MANOLO ESTUDIOS Presenta:  STEVE SHAISE 

#BelloEstereo 
#LaChivaRadio

Cantautor del Género Urbano: Trap, Hip Hop, Reggaeton, o Rap son algunos de los géneros que han visto crecer generaciones de artistas responsables de poner a la música urbana en lo más alto del escalafón musical.

LA INFLUENCIA DEL GÉNERO URBANO EN EL POP – EL POP URBANO

Nos vamos dando cuenta como este ritmo latino se ganó tanto su lugar, que muchos artistas POP se dejaron cautivar por él, para dar paso a la corriente del POP Urbano, experimentando por nada más y nada menos que Ricky Martin, Jennifer Lopez y Luis Fonsi, que haciendo un paréntesis con este último artista, junto a Daddy Yankee, llevaron este género a otro nivel, rompiendo todos los récords de reproducciones al alcanzar 4.300 Millones de reproducciones. ¿Recuerdan el ejercicio de hace unos renglones? Sólo este tema ha sido escuchado por el 57% de la población mundial.

Es así como este pequeño recuento nos lleva a darnos cuenta que esa esencia urbana, esa señal de rebeldía y ese ritmo que sentimos que corre por la sangre, con un bombo y un platillo, sea cual sea el ritmo, nos dice que esta música está para quedarse.




Visita Nuestra Pagina Web: www.belloestereo.com 
Descarga la App de La Emisora Que Te Mueveee!
https://www.appcreator24.com/app1003374




Publicar un comentario

0 Comentarios