MANOLO ESTUDIOS Prenta: IRMA IBARRA PRESENTA "LA MAÑANA TE MUEVE".


MANOLO ESTUDIOS Prenta: IRMA IBARRA PRESENTA "LA MAÑANA TE MUEVE". 



Con el tiempo, este tipo de música es escuchado tanto por personas de estratos populares (en los cuales estas audiciones se realizan de rutina) como por algunas pertenecientes a la población de altos estratos sociales, especialmente para parrandear, y ha trascendido desde sus orígenes geográficos a más allá de Antioquia para volverse uno de los géneros musicales más escuchados en toda Colombia. 

 


A comienzos del nuevo siglo y el nuevo milenio llega una nueva generación que llamó poderosamente la atención de los medios, quienes comenzaron a promocionarse como «la nueva ola de la música popular» en la que aparecen nombres como Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Pipe Bueno, John Alex Castaño, Alzate, Jimmy Gutierrez y otros más, innovando con tecnología, vestuario, letras y lenguaje, lo que caló de inmediato en los seguidores y oyentes frecuentes y nuevos de la música popular. Cabe decir que este género no es exclusivo de hombres, pues artistas como Paola Jara, Francy, Arelys Henao y Lady Yuliana, entre otras, se hacen notar y se destacan en esta área. 

 Visita Nuestra Pagina Web: www.belloestereo.com Descarga la App de La Emisora Que Te Mueveee! https://www.appcreator24.com/app1003374

Publicar un comentario

0 Comentarios