"Maldición" por promesa incumplida de Diomedes que relacionan con accidentes de sus dos hijos


Una de las hijas del cantante se refirió al mito en una entrevista.

En la más reciente edición de la Revista 'Vea', se habló de un supuesto mito que afirma que Martín Elías y 'el travieso' Moisés, hijos de Diomedes Díaz, fallecieron en accidentes de tránsito porque su papá supuestamente no le construyó a la Virgen del Carmen una iglesia que le había prometido en Valledupar, motivo por el cual la familia se encuentra "maldita".

Dichos rumores también señalan que los dos artistas perdieron la vida porque al nacer fueron "los únicos hijos" que Diomedes "encomendó" a Dios y a la Virgen; adicional a esto, afirman que por no haber cumplido la promesa, un miembro de la familia Díaz fallecería cada tres años.

Este dato lo relacionan con la conciencia que existe en los tiempos de deceso entre Martín Elías, que se chocó en el 2017, mientras que Moisés falleció en el 2020, también en medio de un accidente de tránsito.

Por esta razón, Kelly Elvira Díaz, hija del 'cacique de la junta', se refirió ante el mismo medio de comunicación impreso para mostrar su inconformismo ante dichos comentarios los cuales ella y el resto de la familia tildan de "absurdos".

"Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La Virgen está llena de virtudes. […] No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y era conocedor de la palabra, y muy devoto a la Virgen", explicó la mujer.

Muchas personas también dicen que la promesa fue mencionada por Diomedes en varias de sus canciones, como lo fue en su tema "Volver a vivir", en el que le pide a la Virgen ponerlo en pie después de estar en una temporada sentado en una silla de ruedas por la enfermedad Guillain Barré.

Kelly Elvira dejó claro que la construcción e la iglesia será una realidad, aclarando que no lo hacen por temor, sino porque era una voluntad de su padre, además de ser una obra muy bonita.



Ver esta publicación en Instagram

Por siempre EL GRAN MARTIN ELIAS ❤️🙏🏻

Una publicación compartida por Moises Diaz (@eltraviesomoises) el

Publicar un comentario

0 Comentarios