Adriana Lucía demandará a uribista que la habría calumniado en Twitter

La cantante hizo público lo sucedido en su cuenta personal. 




Adriana Lucía ha sido una de las artistas que se ha pronunciado y ha defendido a capa y espada las razones por las cuales se están llevando a cabo las manifestaciones en el país desde hace dos semanas.
Por este motivo, así como ha recibido mensajes de apoyo, también ha sido blanco de fuertes críticas, pero en esta ocasión específica parece que todo pasará a instancias legales a causa de un exmilitante del Centro Democrático.
Se trata de un personaje identificado como Miguel Polo Polo, un hombre que de alguna manera se ha dado a conocer en redes sociales por su inclinación a la extrema derecha del país y sus fuertes y ofensivas críticas a quienes piensan diferente a él. 



En su cuenta de Twitter aseguró que una “muy buena fuente” le habría informado que Adriana Lucía estaba marchando contra el gobierno porque supuestamente no le habían dado un contrato “para cantar en los talleres Construyendo País”, de Iván Duque.
En ese mismo trino, manifestó que se sentía “decepcionado” porque la corrupción había llegada a la farándula colombiana y escribió: “¿Protestará por mermelada?”. Cabe recordar que el hombre quedó sin aval del partido del gobierno en las pasadas elecciones.




De inmediato, la cantante le respondió de manera contundente y le dijo que esperaba que en serio se haya tratado de una ‘buena fuente’, pues será esa misma quien le ayude con la demanda que le va a interponer por mentir.
“Espero que esa ‘muy buena fuente”’ le ayude en la demanda que le voy a poner, no sólo por mentir en que yo mandé un representante, sino que se atreva a decir que el gobierno está construyendo país. Nosotros marchamos por DIGNIDAD, tú no lo entiendes porque tú no sabes qué es eso”


Polo Polo ya había arremetido contra ella y los artistas que tomaron la decisión de hacer parte del concierto ‘Un canto x Colombia’, refiriéndose a ellos como “unos olvidados sin éxito” ni protagonismo, que solo buscaban figurar en la política ante la opinión pública. 


Publicar un comentario

0 Comentarios